Shiftseven - Workshop de Design Thinking

Workshop de Design Thinking

Comienza el 4 de Julio   ::   AreaTres

Innovacion al alcance de todos

por Jeanine Leonhardt

Inscribite ahora
Workshop de Design Thinking

Fechas de las clases

Miércoles 4/7, Martes 10/7, Martes 17/7 y Martes 24/7 de 18:30 a 21:30 hs.


Descripción

El Design Thinking se encuentra entre los modelos más eficaces para la innovación en productos, servicios y negocios. Desarrollado por IDEO, una de las principales compañías de diseño con sede en San Francisco, el pensamiento de diseño permite descubrir necesidades insatisfechas de las personas y aplicar soluciones técnicamente factibles y económicamente viables en ámbitos muy amplios, desde la tecnología y el diseño hasta los recursos naturales y la salud.

Lo atractivo de esta metodología es que fusiona el potencial creativo y analitco de los equipos de trabajo, genera disrupción y permite en muy poco tiempo idear soluciones impensadas que serían imposibles siguiendo procesos tradicionales de búsqueda de soluciones.

¿Qué vas aprender?

  • Principios de Design Thinking
  • Relevamiento de problemas
  • Técnicas colaborativas de mapeo y síntesis
  • Ideación creativa de soluciones
  • Prototipado de soluciones
  • Prueba de prototipos

Sobre el disertante

Jeanine Leonhardt

De formación Arquitecta especializada en el mundo del retail siempre quiso saber y responder a la pregunta: cómo hacer para que las marcas vendan más y vendan mejor? Pensando en mejorar la experiencia de compra desde el diseño hizo posgrado en Identidad corporativa en la UBA, estudio Neurociencias aplicadas a las ventas y marketing en Hamburgo, experimento el Design Thinking en la universidad de Stanford, cuna de esta disciplina.

Allí descubre como el cerebro toma las decisiones y cómo interpretar esas necesidades en desafíos creativos para generar innovación.

Hoy comparte este conocimiento y experiencia en workshops y cursos para que esta herramienta esté cada vez más al alcance de quienes quieren cambiar el status quo de las experiencias que viven.

¿Por qué elegir este taller?

Jornada Intensiva

En cuatro jornadas aprenderás cómo aplicar la metodología de Design Thinking en tu ámbito profesional de la mano de una experta formada en Standford.

Creado por Líderes

Tu disertante es una reconocido profesional de la industria tecnológica que cuenta con la formación académica y la experiencia necesaria para responder a todas tus dudas.

Cupos Limitados

Los grupos pequeños son ideales para que profundices tu aprendizaje a través de un acompañamiento más directo con los maestros.

Aplicación Directa

Las herramientas y conocimientos que obtendrás del workshop te servirán para aplicarlo en cualquier ámbito de tu trabajo.

Manos a la Obra

Sabemos lo aburrido que es una clase a pura teoría y lectura. ¡Tranquilo! En este taller también pondrás en práctica los fundamentos con proyectos reales.

¿A quién está dirigido?

El Workshop está dirigido a profesionales de las áreas de diseño, innovación, marketing, sistemas, procesos y áreas operativas de organizaciones, emprendedores, startups y equipos de trabajo en la búsqueda de nuevas respuestas a los desafíos de su industria.

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye mi entrada?

Con la compra de tu entrada te aseguras los siguientes beneficios:

  • Acceso al workshop
  • Servicio de refrigerio durante toda la jornada
  • Materiales de trabajo
  • Acceso a nuestra red de contactos profesionales
¿Entregan certificado luego del taller?

¡Si! Una vez finalizado el taller enviaremos un certificado a todos los participantes.

¿Realizan factura por la compra de las entradas?

Quienes hayan adquirido su entrada a través de la empresa en la que trabajan y necesitan que se le facture la compra podrán solicitarlo enviando un mail a hi@shiftseven.co adjuntando el comprobante de compra. El día del evento se los estaremos acercando.

Suscribite al newsletter

Recibí toda la información de nuestros programas, descuentos y promociones en tu casilla de correo.