Shiftseven - Enterprise
Enterprise hero

Enterprise

Nuestra industria no respeta la tradición.

Sólo respeta la innovación.

Satya Nadella, Microsoft CEO.

Las compañías que lideran en la era digital son aquellas que saben evolucionar a la par de su gente y adaptarse con inteligencia y dinamismo a los cambios dirigidos por el avance de la tecnología.

Nuestros programas corporativos exploran las necesidades y desafíos de cada equipo, para orientarlos hacia una cultura de mejora continua y dirigiendo todo su potencial al servicio de un objetivo común.

Trabajamos con metodologías orientadas al desarrollo de una cultura de la innovación y a la expansión de las habilidades de cada participante, para que logren desenvolverse en un mundo digital cada vez más competitivo.

Como Trabajamos

Cómo trabajamos

Líderes de la industria

Nuestros instructores son profesionales líderes en la industria tecnológica que cuentan con la experiencia necesaria para tu correcto aprendizaje.

Trabajo colaborativo

Desafiamos las capacidades de los participantes con actividades que estimulan el espíritu colaborativo y la organización de equipos.

Visión global

Nuestros contenidos responden a prácticas aplicadas en el mercado, lo que garantiza una enseñanza basada en los desafíos del mundo actual.

Clases a medida

Cada programa se adapta a las necesidades y búsquedas de los participantes para favorecer el aprendizaje a partir de las experiencias personales.

Aprender haciendo

Nuestros programas favorecen el rápido aprendizaje a través de ejercicios dinámicos que trasladan la teoría al campo de juego.

Red de contactos

Contamos con un exclusivo canal de contactos profesionales que facilita la búsqueda de talentos y nuevas oportunidades de negocios.

¿Tenés una consulta? Escribinos

Suscribite al newsletter

Recibí toda la información de nuestros programas, descuentos y promociones en tu casilla de correo.